Testimonios

Opiniones de alumnos que han pasado por los cursos online de Red.21.com.


“El curso de Java me ha parecido estupendo y ya estoy desarrollando soluciones móviles para clientes de mi empresa”.

Mario Jiménez
Barcelona- España


Ir arriba ^
“Siempre me encanto la Fotografía pero no me sentía capaz de hacer fotos como las que se ven en las revistas. Me compre una cámara digital y me inscribí en el curso de Fotografía de Red21. No publico ,todavía, en revistas pero les aseguro que mis fotos son igual de buenas”

Montse Espinoza
Barcelona-España

Ir arriba ^
“Con el sistema de Red21.com he podido resolver el lío de mis horarios y encontrar el hueco para continuar aprendiendo Diseño gráfico que es la profesión que me apasiona. Hoy es fundamental el aprendizaje continuo.”

Laura Patrone
Málaga-España

Ir arriba ^
“Tome dos cursos en Red21, uno en el 2004 y otro en el 2007 y comprobé como mejoraron los cursos y la plataforma de aprendizaje. Comprobé que son una empresa innovadora. ”

Pablo Salvo
Ciudad de México - México

Ir arriba ^
“Trabajo 10 hs por días , mas 1 hora y media que pierdo en traslados hasta mi casa, me consume 12 hs en trabajo. Con esta carga laboral me era imposible ir a una academia presencial además de la inseguridad que significa ir al centro de DF cera de la noche. Red21.com me permitió aprender desde mi casa con una flexibilidad muy grande en cuanto a los tiempos de dedicación y las fechas de termino de los distintos módulos.”

José Manuel Guesio
México – Distrito federal

Ir arriba ^
"Estos cursos están padrisimos, estoy aprendiendo cosas nuevas y puedo actualizarme para mi trabajo. Espero seguir siendo su alumna, agreguen más cursos por que dentro
de poco no me va a quedar uno sin cursar ."


Martha Eugenia Sandoval
Curso de Diseño Grafico
Tijuana - México

Ir arriba ^
“A quien iba encontrar en Japón que me diera cursos en castellano de programación PHP y Java. Gracias a ustedes no tuve que aprender ni ingles y peor aún japonés”.

Daniel Martinez
Español residente en Japón por cuestiones laborales.

Ir arriba ^

"Obtener el certificado ICDL me permitió obtener un reconocimiento internacional de todo lo que aprendi en Red21 y de lo que había aprendido anteriormente.
Esto me premitió trabajar como secretaria comercial para Tax Services de Miami.”

Lucia Marinoni (Estados Unidos)

Ir arriba ^

“Muchas gracias a los maestros de Red21 por acercar su enseñanza hasta este lugar tan remoto. Que Dios los bendiga”.

Chico Pavez
Indígena residente en un área protegida del Amazonas. (Brasil)

Ir arriba ^
“Desde estas estepas sin fin el contacto con un tutor que hable castellano me ha acercado a España y a la cultura occidental de la cual estoy alejada hace varios años. No fue solo un curso de programación fue una vivencia enriquecedora”.

Beatriz Arenda
Española residente en Mongolia. Preside un canal de TV evangélico.

Ir arriba ^
"Con su curso pude mantenerme actualizado para el nuevo trabajo que venia. Lo que me favoreció es que el sistema sea flexible en horarios y duración. Felicitaciones”.

Álvaro Pérez
Residente en Guinea Ecuatorial.

Ir arriba ^
"Obtuve el certificado A+ de Comptia que me permitió calificar como técnico en en Reparación de computadoras. Con este certificado obtuve trabajo rapidamente."

Pedro Olivera
Estados Unidos

Ir arriba ^
“Me impacto su propaganda “Aprenda desde cualquier lugar y en cualquier momento”. Pensé: ¿Podrán conmigo que vivo en el medio de la campiña y que no tengo computadora?
Pues tome el curso desde un ciber y desde la casa de un sobrino y me fue estupendo.”


Paulo Santos
Portugal

Ir arriba ^
"No tenía trabajo y me entere de lo que era el teletrabajo a través de un boletín de noticias que enviaban ustedes a sus suscriptores y que a su vez me reenvió un amigo. Con esa información me decidí a coger el curso de Teletrabajo. Gracias al mismo estoy teletrabajando para una empresa de Estados Unidos y otra de Suecia."

Pablo Hernandez

Cordoba - Argentina

Ir arriba ^

"El curso me ayudó bastante para armar pcs al tiempo de comprar y elegir las piezas correctas , me fue de gran ayuda así que ya logre pcs mejores y más rápidas.
Como practica hice trabajos de configurar la memoria de varias pc de amigos. Siempre estoy a la espera que haya una baja de la producción en mi trabajo para así poder
tener un tiempito libre y aprender. Por suerte este sistema de e-learning de Red21 me permite aprender durante mis ratos libres. Ahora me estoy preparando para obtener el certificado A+".


Eduardo Campos
Curso de Reparación de PCs
Tokio - Japón


Ir arriba ^

"Lo más positivo de todo es que lo aprendido me ha ayudado a mejorar en muchos aspectos, sobre todo en Diseño, Marketing y Programación, ya que eran materias que no había visto nunca y me han ayudado a poder comprender ciertos aspectos del mundo de Internet. En general todos los módulos me han aportado aspectos importantes, ya que algunas materias si tenia conocimientos, pero con los cursos he aprendido aspectos que desconocía y me han servido para ampliar la experiencia.

En cuanto a los profesores, todos han tenido un trato muy personal conmigo y muy correcto. No me puedo quejar en absoluto". Curso de Productor de sitios web.”.

Juan Arjona
Madrid-España

Ir arriba ^

“Conocí los cursos de Red21 a través de un concurso de Fotografía digital que vuestra empresa organiza anualmente. Participa del concurso y luego realice el curso de Photoshop para mejorar mis fotos.
Esto muy contento con los resultados obtenidos”.


Teresa Jimeno
Malaga – España

Ir arriba ^
"Los cursos están de .... madre, no tenían que publicar mi sitio web como ejemplo:-) . En cuanto a las preguntas: tomo los cursos a mi llevar y en mi poco tiempo libre ."

Andrea Uriarte
País Vasco-España

Ir arriba ^
“El sistema es cómodo e interactivo, no pensé que a mi edad (68) podría adaptarme a las nuevas tecnologías. Esto es logro de la infinita paciencia de los profesores de Red21".

Miguel Gallo
Montevideo - Uruguay

Ir arriba ^
“He quedado altamente sorprendido y muy conforme con el curso de Logística. Fue una experiencia nueva y muy positiva dada la facilidad de aprender desde tu casa ayuda y mucho ya que en mi caso tengo horarios bastantes complejos .
Resulto una muy buena experiencia y con buenos resultados que enriquecen mi currículo y me abren muchas puertas.
Muchas gracias por este servicio y nos estaremos viendo pronto para seguir con el estudio”


Mauricio Giorello
Uruguay

Ir arriba ^
“A pesar de que me considero una alumna irregular ya que el curso lo tome a los saltos, el curso me ha sido de entera satisfacción "

Patricia Mileto
Buenos Aires - Argentina

Ir arriba ^
“Estoy muy satisfecho con el curso J2ME grado que hice en Red21.com . El mismo me sirvió para conseguir un trabajo en Movistar”.

Ramiro Fuentes
Buenos Aires – Argentina

Ir arriba ^
“Son tiempos difíciles, la crisis y el desempleo ha golpeado duro en todo Estados Unidos. Un inmigrante como yo tiene menos posibilidades si esta poco formado, para colmo no domino bien el ingles por que hace poco tiempo que llegue. En esa situación conocí el website de usted buscando cursos online .
Hice el curso de Diseño web profesional y el curso de comercio electrónico aparte del de teletrabajo . Con estos cursos conseguí trabajos freelance que realizo desde mi casa para distintas empresas de Estados Unidos”.


Abel Gómez
Argentino residiendo en Chicago-Estados Unidos

Ir arriba ^
“Gracias a ustedes aprendí lo fundamental del diseño gráfico y cree durante el curso mi portafolio el cual ya estoy presentando a distintas empresas con gran expectativa y muy buenas posibilidades”

Maria José Conte
Venezuela

Ir arriba ^
“Trabajo en una plataforma petrolera en Punta Arenas, los cursos de Red21 me permitieron además de aprender todo lo que necesitaba para mi trabajo) entablar contacto con gente a la cual hoy considero mis amigos.
De no haber encontrado a Red21 me tendría que haber traslado 600 km por semana, mi auto también esta agradecido!"


Hector Muñoz
Punta Arenas - Chile

Ir arriba ^
“Desde hace un año y medio estoy trabajando ara una empresa constructora alemana que ganó la licitación internacional de hacer el primer tren de levitación en China. Mi trabajo es de asistente de arquitecto. Con Red21.com realice el curso de Autocad 2D . El curso fue excelente. Ahora estoy por realizar el de 3Dtudio. Deberían instalarse aquí, este país es increíble.”

Mario Gaunnhoffer
Peruano trabajando en China

Ir arriba ^
“Estos cursos son originales , prácticos y rápidos y además están en español que aquí en USA es difícil de encontrar para alguien como yo que llegó hace poco y estoy un poco liado con el ingles..
Gracias por facilitarme todas las herramientas y por el contacto permanente ."


Ana Cáceres
Chicago - USA

Ir arriba ^
“Aprender desde mi trabajo ha sido una experiencia nueva para mi y muy efectiva. Pude aplicar en forma inmediata lo que aprendía a las planillas y ficheros de mi trabajo . Estoy muy contenta."

Maria del Huerto Obregat

Curso de Excel Avanzado
Barcelona - España



Ir arriba ^

“Gracias a ustedes pudimos aprender desde aquí , el otro lado del mundo, y eso es mas que suficiente. Acá el idioma es una barrera difícil de pasar y las costumbres también.
Gracias a la colectividad peruana y a los contactos a través de Internet hemos podido sentirnos un poco mas en casa."


Jhonny Davila y Pablo Fuentes
Tokio - Japón


Ir arriba ^

“La relación con el centro fue un 10/10, la profesora respondio cada una de mis consultas. Gracias al curso de fotografía digital trabajo actualmente para dos agencias de fotografía que son FOTOLIA y AGEFOTOSTOCK. Red21 me abrió posibilidades laborales que no imaginaba."

Esteban Alonso
Curso de Fotografía digital profesional
España

Ir arriba ^
“Internet permite acercar el campo a la ciudad de una manera interactiva como no lo ha permitido ningún medio hasta ahora.
El teletrabajo me permite seguir viviendo en la campaña sin tener que emigrar a las ciudades que no son para mi".


Darío Fernández
Curso de Teletrabajo
Uruguay

Ir arriba ^
“El enfoque pedagógico de Red21 es claramente constructivista teniendo al alumno como centro del todo el proceso. Esto es magnifico ya que implica usar Internet con todas sus posibilidades y no replicar en la red la enseñanza tradicional.
El aprendizaje es concebido como una construcción que gira alrededor del contexto del alumno.


Sara Meyer
Brasileña. Pedagoga

Ir arriba ^
“En la Tierra del Fuego hay pocas academias que ofrezcan cursos de calidad, gracias a Red21 pude aprender programación y diseño web y luego con el curso de Teletrabajo pude conseguir clientes en Buenos Aires e incluso en otros países. No tuve que emigrar y puedo seguir junto a mi familia".

Gastón Ramírez
Tierra del Fuego- Argentina

Ir arriba ^

“Cuando comencé ya tenía algunos conocimiento muy básicos de diseño web y con el curso de Productor de sitios web obtuve todo lo que necesitaba. El sistema de aprendizaje me resulto muy ameno y flexible".

Pedro Santolla.
Miami – Estados Unidos


Ir arriba ^

“Andaba buscando algún curso que me diera los conocimientos para reparar ordenadores y también para instalar un red que me permitiera instalar un cibercafe. Aproveche el combo Reparación + Redes y en 4 meses tenía el cibercafe instalado. Super chevere!! ".

Miguel Serrato
Caracas – Venezuela

Ir arriba ^
“Desde pequeño me apasionaban los robots. En Red21 los cursos de IA y robótica y sobre todo el de Robótica virtual me enseñaron otro forma de ver la robótica. Los dos cursos fueron muy provechosos para mí".

Lucio Xantimano
País Vasco - España

Ir arriba ^
“Tome todos los cursos de redes que tenéis en oferta. Pues nada, me parecieron excelentes. Estoy a la espera de que ofertéis algún otro de administración de redes Linux o algo similar".

Patricia Bustamante
Madrid - España

Ir arriba ^
“En Uruguay en el 2002-2003 hubo una gran crisis que hizo que emigraran aproximadamente 20.000 personas por año. Gracias al curso de Diseño gráfico profesional y al curso de Teletrabajo que tome en Red21 no tuve que emigrar, ahora trabajo desde mi casa para empresas de España y Estados Unidos".

Maria de loa Angeles Crespo
Montevideo – Uruguay

Ir arriba ^
“Junto al cinco personas mas de mi empresa cursamos el curso de Marketing fundamental y el curso de Atención al cliente. Todos quedamos muy conformes ya que recibimos herramientas fundamentales para desempeñarse con eficacia en la alta competencia del mundo empresarial actual".

Mario Lugones
Gerente de Sigma – Chile

Ir arriba ^
“Con el curso de Producción y edición de video pude cumplir uno de mis sueños que era crear una película. Fue un mediometraje que aloje en Youtube. Me fascina como las nuevas tecnologías han acercado a millones de personas lo que hasta hace poco tiempo estaba limitado para unos pocos (discográficas, estudios de hollywod, etc) . Y Red21.com me facilito aun más ese acercamiento".

Raquel Sixto Cárdenas
Lima - Perú

Ir arriba ^
“Desde aquí, mi pueblo llamado Fraile Muerto trabajo a distancia para empresas que se encuentran en Estados Unidos, Colombia y Portugal. El curso de teletrabajo me dio la idea de vender antigüedades a través de Internet y ahora dedico el 80 % del tiempo a esta actividad y deje de lado el trabajo en el campo que para mi avanzada edad ya era muy duro".

Jaume Rodríguez
Fraile Muerto – Uruguay

Ir arriba ^
“Me entere de sus cursos en una revista de computación, entre al sitio y me matricule en el curso de reparación de computadoras. Me resulto un curso altamente efectivo y con un equipo de docentes que saben cuales son los requerimientos de alumnos como yo que tengo poco tiempo. El curso de 6 meses de duración lo hice en 10 y Red21 tuvo la paciencia para amoldarse a mis abandonos y recomienzos. Muchas gracias".

Diego Fuentes
Buenos Aires – Argentina

Ir arriba ^
“Leyendo un artículo del boletín de noticias de Red21 leí (en el 2000) algo que me impacto “La computadora es la red” . Hoy que todos hablan de Web 2.0 , Google Docs , etc . Red21 ya veía esto y lo practicaba. Felicitaciones por tener visión e ir siempre un paso adelante".

Michel Preven
Chicago – Estados Unidos

Ir arriba ^
“Me fue muy bien, ayer recibi el certificado y estoy muy contenta. Llegue a un procentaje de aprobación del 85% y esto mas que satisfecha.
Las lecciones fueron claras y entretenidas, me las imprimí y las voy a tener como una material de referencia imprescindible."


Erika Llames
Alumna de secretariado comercial- México

Ir arriba ^
“El curso de Reparación fue magnifico, fue muy específico y muy claro solamente que algunas veces por motivo de trabajo no pude dedicarle el tiempo que deseaba, pero Red21 me permitió tomar el curso según el tiempo libre que yo disponia. Muchas gracias por el excelente servicio que brindan.

Daniel Bresnner
Alumno de Reparación de PCs- Ecuador

Ir arriba ^
“Me entere de los cursos de Red21 por mi hija pequeña que estaba navegando con la XO del plan Ceibal y me dijo de cursos a distancia. Ingrese al sitio y al siguiente lunes ya esta comenzado el curso de Fotografía digital y Photoshop avanzado.
El curso fue muy bueno y la atención de la profesora 10 puntos . Ahora voy a ahcer el curso de Teletrabajo ya que como vivo en Juan Lacaze , las oportunidades laborales no son muchas pero el mercado laboral en Internet es gigante y en Red21 me está asesorando al respecto".


Emilio Diaz
Juan Lacaze- Uruguay

Ir arriba ^
“El curso de Diseño gráfico profesional me aporto conocimientos que me permitieron conseguir rapidamente un trabajo. Ahora me desempeño en el departamento de maquetación on line de Vertec-Valencia . Hago el diseño de las cajas para cartuchos de tinta de 60 módelos de impresora y nuevos módelos. Estoy mas que conforme con el curso".

Marcelo Estevez
Uruguayo teletrabajando para empresa española.

Ir arriba ^
El curso de Marketing me resultó muy bien diseñado.
Las lecciones y los mapas conceptuales son muy claros y explicativos . Las lecciones tienen la extensión justa para no hacerlas aburridas.
Creo que debido al buen diseño del curso puede culminar el curso en un mes lo cual fue tiempo record según me dijeron desde Red21. Trabajo casi todo el día y gracias a este curso pude postularme para otro cargo en mi trabajo.

Ya estoy haciendo el curso de Administración de empresas aunque me lleve más tiempo".


Mariana Velasco
Flores - Uruguay

Ir arriba ^
“Me apasiona la programación y el curso de Java resulto chevere , guay! Este curso es lo que necesitaba para comenzar a crear programas para móviles. Pues si, estoy muy satisfecha con el curso realizado. Espero trabajar con ustedes usando Google wave".

Laura Tomasinni
Quito - Ecuador

Ir arriba ^
“Ha sido un deleite tomar el curso en línea de Excel. Al comenzar pense que tomar un curso a través de Internet era todo un desafio. Red21 me quitó todas las dudas en cuanto a lo que es el aprendizaje moderno: los ejercicios interactivos , los videos y las lecciones claras y entretenidas hicieron que hoy pueda dominar Excel, un programa que antes me parecia imposible".

Fabian Mederos
Madrid - España

Ir arriba ^
“Enhorabuena, este curso ha resultado de la ostia para mi desempeño en el trabajo de diseño gráfico que realizo . Ahora puede trabajar para otro tipo de clientes sin tener que preguntar a mis colegas".

Enrique Praderi
Alicante – España

Ir arriba ^
Más información [+]

Imprime ésta página